Descubrir la vida local

Descubre la vida local en la Costa Brava con dos experiencias inolvidables

Sumérgete en la auténtica vida local de la Costa Brava con dos experiencias únicas que te permitirán vivir como un campesino y explorar tus sentidos. Visita la Masía Can Juanals, hogar de la familia Juanals, agricultores de cinco generaciones, y aprende sobre la agricultura biodinámica y las tareas del huerto. Además, participa en un taller de mermelada creativa con frutas de temporada, recolectando los ingredientes directamente del árbol y del huerto.

Ambas actividades te llevarán a Castell d’Aro, un encantador pueblo cercano al que podrás llegar en coche o alquilando bicicletas en la recepción del hotel para disfrutar del carril bici de la vía verde. Las experiencias incluyen desayuno o merienda, según la hora de la visita.

No esperes más para conocer de cerca la vida local y la riqueza cultural de la Costa Brava a través de estas dos actividades inolvidables que te conectarán con la naturaleza y las tradiciones de la región. ¡Te encantarán!

Vive la vida de «pagès» ¡Siéntete campesino por unas horas!

Aprende cómo es la vida de campo de una de las últimas masías de La Vall d’Aro, con la familia Juanals con más de 5 generaciones de agricultores ¡es una experiencia inolvidable!

Para hacer esta actividad hay que ir hasta Castell d’Aro, ¡el pueblo de al lado!
Está cerca, podéis ir en coche o alquilar unas bicis en recepción para llegar a la Masía por el carril bici de la vía verde.

En la Masía Can Juanals, trabajan los campos con la agricultura biodinámica, los cuales  mayoritariamente son de huerta y frutales. Compartiremos con la familia las tareas del huerto y recibiremos la recompensa para recuperar las fuerzas haciendo el «pan y trago» sentados bajo una higuera.

Según vayáis por la mañana o por la tarde, la experiencia incluye desayuno o merienda.

Edad mínima para la actividad: actividad apta para todas las personas
Número mínimo y máximo de personas en el grupo: El grupo mínimo es de 8 y el máximo de 15 personas
Duración de la actividad: se estima una duración aproximada de 2 a 2:30 horas
Precio: Adultos 26€  Niños: de 4 a 12 años: 19€  Niños hasta 4 años: gratis

¡Os regalaremos un reportaje fotográfico de vuestra experiencia!

Taller de mermelada creativa de frutas de temporada en la Masía Can Juanals de Castell d’Aro

Redescubre el placer el los olores y sabores naturales

Para hacer esta actividad hay que ir hasta Castell d’Aro, el pueblo de al lado. Está cerca, podéis ir en coche u alquilar unas bicis en recepción (previa reserva) para ir por el carril bici. Una vez en la Masía, recogeréis las frutas y verduras directamente del árbol y del huerto y haréis la mermelada según la receta tradicional de la masía.

A continuación haréis una degustación secreta con los ojos tapados y descubriréis nuevas formas de servir las frutas y hortalizas. ¡Esta experiencia os encantará!

Según vayáis por la mañana o por la tarde, la experiencia incluye desayuno o merienda.

Edad mínima para la actividad: Se trata de una actividad indicada para todos los miembros de la familia.
Número mínimo y máximo de personas en el grupo: La actividad se realizará siempre y cuando se consiga un grupo de mínimo 8 personas y podrá tener un máximo de 15 participantes.
Duración de la actividad: se estima una duración aproximada de 2h.

¿Ya has elegido con cual te quedas? Pídenos más información

Chatear
1
¿Tienes dudas?
Hola ¿podemos ayudarte en algo?